miércoles, 4 de noviembre de 2009

Pensando en todo y en nada

Siempre en el mismo lugar.. siempre rodeada de la misma gente; la que yo elegi para compartir mi vida.. siempre haciendo lo mismo.
Pensandoo.. se me pasan las horas,, mirando el techo, el cielo, la nada.. pero pensando en el todo. Salir corriendo no es una opcion, pero se que cuando las cosas me superan no lo pensaria dos veces. Sin embargo sigo aca..
En los canones de esta sociedad somos pocos los que encajamos.. la paz prefabricada de esta ciudad es tan ficticia como la fantasia.. y tan afixiante y enfermiza como las cabezas cerradas de sus habitantes.
Y pensar que uno quiere ser plenamente!!.. es eso posible aca??. Si lo es no lo consigo, y si lo es.. es muy probable que no quiera SER aca.
De vez en cuando uno encuentra ciertas personas que te hacen recordar que no estas solo.. pero eso te da una felicidad.. que lamentablemente es fugaz.
Tan cortas las distancias en este pueblo!! sobre todo entre vos y yo.. pero vos siempre tan lejos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario